Gimnasia y Esgrima afrontará su último partido de la fase regular del campeonato y querrá terminarlo con una pequeña racha sin conocer la derrota. El vencer a Estudiantes de Caseros le permitió tener grandes chances de recibir por lo menos un partido de local en el Reducido.

En caso de ganar se asegura el cuarto escalón y jugaría frente a Colón de Santa Fé. Si gana y pierde Quilmes, será tercero y jugará frente a Defensores de Belgrano pero en caso de ser superado por All Boys viajará a la Isla Maciel para jugar frente a San Telmo.

Para el partido de mañana habrá tres ausencias obligadas porque tanto Juárez, Molina como Dematei llegaron al límite de tarjetas amarillas y se limpiaron para poder jugar el partido del Reducido.

En frente, el “Lobo” tendrá a Chacarita que decepcionó a propios y extraños por la mediocre temporada que tuvo, dejando de luchar por los primeros puestos de manera temprana. Una pequeña racha en los últimos cinco partidos le permitió desembarazarse de la zona de promoción y del descenso.

Este partido será dirigido por Sebastián Martínez Beligoy que en esta campaña no dirigió a Gimnasia y Esgrima. Lo acompañarán Federico Pomi, Mario Bardina y Gastón Suarez.

Probable formación de Gimnasia: Joaquín Bigo; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Diego Fores López, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Montes, Hugo Soria, Francisco Maidana, Axel Abet; Rodrigo Velázquez y Mauro Albertengo.

Probable formación de Chacarita: Marino Arzamendia; Maximiliano Meléndez, Cristian González, Santiago Daniele, Nicolás Chaves; Victor Figueroa, Nicolás Watson, Maico Quiroz, Claudio Pombo; Matias Pisano y Rodrigo Salinas.