El cadáver fue encontrado este sábado en el cruce de la calle 515 y la ruta provincial 11, muy cerca de Los Acantilados. Aunque restan pericias, los investigadores apuntan a un suicidio como principal hipótesis de la muerte.

El joven padecía una discapacidad mental, según informaron sus familiares. En el caso intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5.

Cucci fue visto con vida por última vez cuando por un colectivero en una parada cercana a playa Barranca Los Lobos, donde fue encontrado su morral, su celular, una libreta y una birome.

Comunicado de la familia Cucci: con mucho dolor les queremos avisar que apareció el cuerpo de mi hermano Ale sin vida. Esperamos entiendan que por un tiempo nos vamos a retirar de las redes. Agradecemos infinitamente todo el amor y acompañamiento recibido”, posteó su hermana en su perfil de la red social.

Hoy, martes, la mujer volvió a recurrir a una publicación para dar a conocer las últimas palabras de que dejó su hermano en una carta de despedida. “Años perdidos producto de la imaginación. No soy un loco, tengo valores”.