El espacio también cuenta con actividades para los adultos, quienes pueden realizar Zumba, Funcional, Gapul, Folklore y Gymbai. Además, se han incorporado talleres de informática para niños y adultos. Ovejero resaltó la importancia de las clases para niños de 9 a 12 años, “trabajamos con esta franja de edad para que puedan desarrollar trabajos prácticos, actividades escolares y aprender a navegar de forma segura por internet, que es nuestro principal interés”.

Una de las propuestas más innovadoras es el programa Urban Cicles, desarrollado en conjunto con Step. Esta actividad invita a recorrer Alto Comedero en bicicleta por las nuevas bicisendas, desde la escultura de Mafalda hasta las rutas 9, 66 o 1, aprovechando la extensa red ciclista del barrio. Ovejero también señaló que los días de lluvia no detienen las actividades, ya que las colonias se trasladan al Zoom para proyección de cine o a la zona de huerta para adultos mayores.

Las propuestas más innovadoras es el programa Urban Cicles, desarrollado en conjunto con Step. Esta actividad invita a recorrer Alto Comedero en bicicleta por las nuevas bicisendas, desde la escultura de Mafalda hasta las rutas 9, 66 o 1, aprovechando la extensa red ciclista del barrio. Ovejero también señaló que los días de lluvia no detienen las actividades, ya que las colonias se trasladan al Zoom para proyección de cine o a la zona de huerta para adultos mayores.

Para participar en cualquiera de estas actividades, los interesados solo deben presentarse con agua y una toalla, ya que el NIDO proporciona el equipamiento necesario para el desarrollo de las mismas.