El anterior fin de semana, más precisamente el domingo 15 de diciembre, se registró un grave siniestro vial en la intersección de calles Cerro Chañi y Caseros del barrio Luján.

Una joven pareja que iba en moto junto a su bebé fueron atropellados por un auto que se dio a la fuga.

La pequeña no resultó herida de consideración pero sus padres Mailén Vilte de 24 años y Ezequiel Castillo de 26 años están en grave estado. Él internado en coma farmacológico y ella podría perder la audición.

Luego de marchar pidiendo por favor ayuda a testigos del hecho que puedan aportar datos, este lunes volvieron a movilizarse exigiendo justicia.

Liliana Condorí, mamá de una de las víctimas, expuso durante la manifestación: Mailén está dada de alta pero tiene pérdida del oído izquierdo. Está devastada y destruida porque su pareja entró en estado de coma y muerte cerebral. Impotencia y bronca porque hasta el día de hoy no se hizo nada, el tipo culpable está como si nada en la calle y esta era una pareja laburadora, iban a trabajar por su hijita para darle lo mejor y le pasó esto. Mailén está re mal, destruida”.

“Agradecemos a los testigos que aportaron sus videos, fueron a declarar a la seccional 2 y lamentablemente la justicia no existe. Hay personas que lo pueden identificar y la justicia no hace nada. Hay una señora que vio la camioneta estando alcoholizado y subiéndose a la vereda”, relató y sentenció:

Destruyeron una familia, los dejaron tirados como perros.

Fuente: Jujuy al momento