"Odio a los piperos”, gritó, hirió a varios hombres y escapó. Es intensamente buscado.
Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima estaba siendo asistida por personal del Centro de Gestión y personas que pasaban por allí. Tras ello, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pablo Soria, donde determinaron que tenía “herida de arma de fuego en la cabeza”.
Cuando fue entrevistado por el personal policial, la víctima contó que estaba junto a otras personas consumiendo drogas en una esquina cuando apareció un auto blanco con vidrios polarizados, se detuvo delante de ellos y de allí descendió un hombre.
Enseguida comenzó a gritar “odio a los piperos” y disparó en reiteradas veces contra el grupo. Una de las balas hirió en la cabeza a la hombre, que se dirigió por sus propios medios hasta la casa de una vecina para pedir ayuda. La mujer llamó rápidamente al 911.
Tras el violento ataque el personal de la Seccional Nº 30 trabajó en el lugar bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó una serie de entrevistas con los testigos, como así también la ubicación de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, para establecer la identidad del atacante que aún no fue identificado.