El hecho tuvo lugar este domingo en uno de los balnearios En las imágenes que se viralizaron se puede observar como, mientras muchas personas tomaban sol o jugaban en la arena, dos churreros comenzaron a pelear.
En la filmación se los ve golpeándose con los canastos que utilizan para transportar los churros e incluso en un momento también intervino una mujer, que, por la ropa que llevaba puesta, parecería trabajar para el mismo negocio de uno de los involucrados.
El violento episodio dura apenas unos segundos, pero generó alerta entre los turistas que disfrutaban del día de playa con los chicos, ya que muchos se tuvieron que levantar y correr del lugar para evitar ser golpeados.
La pelea se desató tras una discusión por la delimitación de las zonas de venta entre algunos comerciantes de una misma churrería y uno que pertenecía a otra.
Los usuarios, a través de las redes, enseguida cuestionaron el violento accionar de los churreros. “La mafia de las ventas en la playa. Si vos querés vender por tu cuenta te vas a encontrar con la mafia que no te lo permite, solo ellos pueden vender algo, muy loco, ¿no?”.