La desesperada búsqueda que se extendió por 18 horas y no se interrumpió durante la madrugada. El nene de dos años y siete meses estaba perdido desde las 15.30 de este martes, cuando estaba jugando con su perra al cuidado de su padre. El mayor lo perdió de vista en apenas unos minutos, cuando fue a charlar con otra persona a la tranquera de su casa.
El hombre realizó la denuncia poco tiempo después de confirmar que su hijo no estaba en el lugar y se organizo un operativo del que participaron más de 100 personas y que continuó durante toda la madrugada. Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles apareció la perra del nene, de nombre “Linda”. El hallazgo permitió que se encausara el rumbo de la búsqueda y unas horas después, pasadas las 8 de la mañana, encontraron al menor.
La madre del nene desaparecido contó que en ese momento estaba jugando con su perra al cuidado de su papá, pero explicó que el hombre fue a saludar a alguien a la tranquera de su casa y “en cuestión de segundos desapareció”.