No todas las ciudades son iguales, y un insólito hecho que ocurrió en Roma demostró que, a veces, el lujo puede chocar con la realidad urbana.

Un conductor descubrió de la peor manera que las angostas calles del centro histórico de la capital italiana no están diseñadas para los autos modernos de gran tamaño. Su experiencia se volvió viral luego de que quedó atascado con su costoso auto en una especie de callejón.

El video compartido en X muestra a una Ferrari intentando maniobrar sin éxito entre las paredes de la calle. A pesar de los intentos del conductor por liberar el vehículo, la situación llamó la atención de varias personas, quienes no dudaron en grabar la insólita escena.

Ahora sí que va a tener tiempo de pensar en el Imperio romano 🐦”, “La calle más ancha de Italia:”, “Eso pasa porque no había autos de lujo en la antigua Roma cuando diseñaron las calles”, “Estaba intentando recrear Rápidos y Furiosos”, “Tranqui que si tiene ese auto, pagó el seguro”, fueron algunos de los comentarios en redes.